27. may., 2013

Comienzo del Blog

Hoy empezamos este Blog en el que iremos contando como va evolucionando nuestro taller, en que estamos trabajando y que cosas nuevas queremos incorporar a nuestras ofertas.

Cuando decidimos montar esta web ya teniamos desarrollados 5 modelos tipo 1, más dos cuerpos y cuatro cabezas tipo 2. Ya es suficiente oferta de partida.

Las primeras figuras a partir de molde las elaboramos en escayola normal. No están mal pero no tienen la misma calidad que las actuales que elaboramos con escayola para protésicos tipo III. Además dan mucho trabajo, porque salen con defectos y hay que repasarlas mucho, por lo que no compensa, ya que aquí lo importante es la mano de obra.

Esas figuras las utilizaremos solo en ofertas y regalos, los encargos ahora son todos de la mayor calidad.

También hemos mejorado el pintado, en especial el color de los uniformes azules. En los futuros encargos siempre se utiliza el color marino más oscuro de los que se pueden ver en las fotos.

La semana pasada estuvimos desarrollando los accesorios estandar; sables, fusiles y llaves Stilson. Habrá más.

También tuvimos varios encargos de tipo 3 que ocuparon mucho de nuestro tiempo. A la par pintamos algunos Tipo 1.

Estamos desarrollando una figura para tipo 1 de Ronaldo, a partir de la cual podremos hacer cualquier futbolista como tipo 2 o 3. Tambien tenemos pensado hacer pronto un cuerpo con bata para multiples actividades que la utilizan, blanca o azul.

Y cuando los encargos pendientes nos dejen un poco de tiempo haremos un torero.

Tenemos un ejemplo de Brigada, sobre la Referencia 101, nuestro primer cabezón, ya que en la web parecia que nos olvidamos de los suboficiales, y no es así. Teneis las fotos en su pestaña. Alguien está pensando en encargar un brigada... para que se anime.

Un saludo y gracias por estar ahí. Sonrisa grande

AlocadoAlocadoAqui publicaremos las novedades.Susurrando